30 de marzo y 06 de abril

CLAAS: Experiencia Forrajera 2016

El 30 de marzo en Sunchales y el 6 de abril en Ameghino, CLAAS Argentina dará inicio a sus ediciones 2016 de Experiencia Forrajera. Las últimas novedades en maquinaria y cultivos forrajeros, dinámicas y disertaciones a cargo de técnicos y especialistas.


CLAAS Argentina comenzará el año con sus clásicos encuentros gratuitos de entrenamiento forrajero. Siempre hay algo nuevo para aprender en materia forrajera, por eso, cada edición, la compañía renueva la propuesta de contenidos de estos espacios apostando más a la actualización de los actores de las cadenas de producción de carne y leche.

El 30 de marzo en Sunchales (Ruta 34, Km 255, Santa Fe) y el 6 de abril en Ameghino (Ruta 188, Km 308, Buenos Aires), contratistas, productores y asesores se reunirán para conocer las últimas novedades en maquinarias forrajeras y manejo de cultivos, con la posibilidad de tener un mano a mano con referentes de primer nivel.

Las jornadas de Experiencia Forrajera comenzarán a las 8.30 con disertaciones en auditorio para, a partir de las 9.30, iniciar las recorridas a campo sobre cultivos de maíz, sorgo, soja y alfalfa, y cerrar nuevamente con la participación de especialistas.

Para la edición de Experiencia Forrajera en Sunchales, el 30 de marzo, está confirmada la participación de Alejandro Sammartino, subsecretario de Lechería de la Nación, que disertará sobre "Políticas Lecheras para los próximos años".

Del encuentro que se realizará en Ameghino, el 6 de abril, participará Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, y Héctor Huergo, de Clarín Rural, quien disertará bajo el título: “Esto recién empieza. Desafíos, pero sobre todo, enormes oportunidades“.

Las jornadas contarán con la participación de KWS, Banco Santander, BUNGE y DUPONT y no se suspenden por lluvia.

Para informes e inscripción llamar al (03493) 427700 o por mail a info@claas.com.ar

(Fecha Publicación: 02-Mar-2016)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.