El próximo 16 de septiembre a las 18.30

Se lanza el programa Locos por el campo en AACREA

Locos por el campo es un docu-reality que busca acercar al público urbano al sector agropecuario con el fin de derribar mitos y prejuicios. Fernando Entín, galerista de arte palermitano, visitará diversos establecimientos para conocer aspectos generales de la producción; soja, trigo, leche, carne y vino, por sólo citar algunos ejemplos.

Fernando no será un simple espectador sino que dará a conocer las actividades cotidianas que los trabajadores del campo llevan a cabo y, además, se animará a realizarlas.

A través de Locos por el campo conoceremos a uno de los pilares fundamentales de la economía argentina: la producción de materias primas y alimentos. Una actividad que representa el 60 por ciento de los ingresos de divisas al país.

También, podremos apreciar los adelantos tecnológicos que se utilizan en el campo sin perder de vista la historia de esfuerzo y superación de los productores nacionales.
 
El enfoque en primera persona de un citadino y su compromiso con el trabajo campestre hará ameno y entretenido dicho descubrimiento.
 
El programa se podrá ver los sábados a la medianoche por la señal de cable América 24.
 
Cabe aclarar que, tanto la Asociación de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) como la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) colaboraron con el programa facilitándole locaciones en donde se filmaron las escenas principales del programa.
 
El programa de televisión será presentado el 16 de septiembre, a las 18.30, en Sarmiento 1236, primer piso, CABA. Está previsto que, en el transcurso de la presentación, haya dinámicas lúdicas y, al final, un cóctel para los invitados.

¿Qué es AACREA?

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a más de 200 grupos CREA. Está integrada y dirigida por productores agropecuarios y cuenta con técnicos especializados en temas agronómicos, empresariales y comerciales. Como institución técnica busca generar y compartir conocimiento para favorecer al desarrollo del país.

(Fecha Publicación: 14-Sep-2015)


Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 506866.